Mi cuenta
    ¿Listos para entrar de nuevo a 'La dimensión desconocida'?

    La CBS pretende revivir la clásica serie de relatos de ciencia ficción y horror

    La dimensión desconocida será revivida por la cadena CBS a través de su servicio de streaming, All Access. Este jueves, el jefe de la cadena Leslie Moonves anunció los planes para llevar de nuevo la serie de antologías a la pantalla chica.

    La icónica serie de ciencia ficción fue creada por Rod Serling y su primer periodo de vida corrió de 1959 a 1964; tuvo un segundo periodo de vida durante los años 80 y otro más durante la década del 2000. En el 2012 hubo un intento de renovar la serie en donde estuvo involucrado Bryan Singer, pero no fructificó.

    CBS Studios retuvo los derechos de La dimensión desconocida y ahora, gracias probablemente al éxito que le ha brindado la nueva versión de otro clásico, Star Trek: Discovery, trae de vuelta la serie de Serling. Al parecer, Marco Ramirez, guionista de Daredevil, The Defenders y Sons of Anarchy, será el showrunner y escritor principal de la nueva serie.

    La dimensión desconocida regresa no sólo en un momento en que series de antologías de ciencia ficción, como Black Mirror, Room 104 y The Guest Book son muy populares; sino también justo cuando las cadenas están volteando a ver las series de antaño para revivirlas y actualizarlas. 

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top