Mi cuenta
    Kevin Spacey acosaba sexualmente al staff de 'House of Cards'

    El protagonista de la primera serie original de Netflix fue acusado por ocho personas de acoso y abuso sexual.

    En los últimos días, Kevin Spacey ha estado en la mira de todos los medios de comunicación debido a las acusaciones en su contra por acoso sexual. Todo empezó cuando el actor, Anthony Rapp, revelará que el ganador del Oscar intentó abusar de él en 1986 durante una fiesta cuando tenía tan solo 14 años.

    Desde aquellas acusaciones, cada día hemos visto nuevas noticias con respecto a este tema como la cancelación de House of Cards, la repentina declaración de su homosexualidad y el posible spin off de la serie de Netflix, es más, no nos sorprendería que en cuanto termines de leer esta nota, alguien más esté acusando a Spacey.

    Ocho personas del equipo de producción de House of Cards, aseguran haber sido víctimas de acoso y abuso sexual por parte del protagonista a lo largo de estas cinco temporadas.

    Un asistente de producción, quien prefirió quedarse en el anonimato, confesó que Spacey lo agredió sexualmente mientras viajaban en un vehículo; el actor venía manejando y metió su mano en los pantalones del joven sin su consentimiento.

    “Me quedé en estado de shock. Él era un hombre en una posición muy poderosa en la serie y yo era alguien que estaba muy abajo en la cadena alimenticia”, afirmó.

    El joven también aseguró que en otra ocasión el actor lo acorraló en su tráiler personal, bloqueó su salida y lo manoseó. 

    Era un ambiente muy tóxico para jóvenes que tenían que interactuar con él

    Otro miembro del staff, quien ha colaborado en todas las temporadas, señaló que era muy común que Kevin lo manoseara o acosara durante los días de rodaje.

    “Masajeaba mis hombros o ponía sus manos alrededor de mí, tocaba mi estómago de manera extraña, nadie hace ese tipo en una conversación cotidiana”, aseguró.

    Media Rights Capital, productora de House of Cards, aseguró estar bastante preocupada por el comportamiento del actor, mientras que Netflix aseguró no estar familiarizado con todas las acusaciones.

    ¿Quién le va a creer a un simple trabajador? Al final, a quien despedirán es a nosotros”, añadió el asistente de producción

     

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top