Mi cuenta
    Actor de 'Veronica Mars' envía cartas después de su suicidio

    La familia y amigos de Brad Bufanda, quien falleció la semana pasada, recibieron mensajes de agradecimiento escritos por el actor a través del correo postal.

    Brad Bufanda, quien cometió suicidio al saltar de un edificio en Los Ángeles, escribió cartas a sus amigos y familiares que llegaron un día después de su muerte a los 34 años. Cuando su cuerpo fue encontrado por un vagabundo a la 1am había dejado una carta de agradecimiento a sus padres, pero poco a poco empezaron a llegar más mensajes para diferentes personas a través del correo postal.

    El actor, quien logró cierta notoriedad por su aparición en las dos primeras temporadas de Veronica Mars como Felix Toombs, se tomó tiempo para preparar su muerte según lo revelan aquellas cartas. Incluso le envió una MacBook a su representate porque éste prefería trabajar con una PC, según lo reporta el sitio TMZ.

    Su nombre original era Fred Joseph Bufanda y en 2001 se lo cambió por Brad. Su primer aparición en una película es Pocket Ninjas (1997) a los 10 años. También participó en A Cinderella Story, había audicionado para Avatar 2 y aparecía en varios capítulos de Co-Ed Confidential.

    Es posible que parte de sus razones para tomar esta decisión hayan sido su desencanto con la industria de Hollywood, en donde a través de la redes sociales sentía que no tenía el físico apropiado o que no era apreciado como se le debía. En Instagram publicó un cheque con regalías de apenas $1.62 dólares por alguno de sus trabajos.

    En un comunicado, su manager Kirsten Solem apuntó tras su muerte: "Estamos completamente devastados, era un joven actor sumamente talentoso y un ser humano maravilloso y atento. Estaba viviendo su carrera y recién había hecho dos películas. Estamos en shock y entristecidos por su fallecimiento. La familia apreciara su privacidad en estos momentos tan difíciles".

    Descance en paz.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top