Mi cuenta
    Protagonista de ‘Grey´s Anatomy’ revive

    La serie traerá de regreso a legendarios personajes para celebrar la llegada del episodio 300.

    Fue en marzo de 2005 que vimos por primera vez a Meredith y Derek juntos en pantalla. Grey´s Anatomy, escrita y producida por Shonda Rhimes, está en medio de la temporada 14 y a punto de hacer historia.

    Los realizadores decidieron festejar en grande la llegada del episodio 300 con el regreso de entrañables personajes que a lo largo de estas temporadas han abandonado el proyecto como Christina Yang (Sandra Oh) y George O´Malley (T.R. Knight).

    Pero los fans y fieles seguidores de esta producción de la ABC enloquecieron cuando se anunció que Katherine Heigel, quien interpretaba a Izzie Stevens, también sería parte de este episodio.

    Si hacemos un viaje al pasado recordaremos que su historia de amor con Denny Duquette (Jeffrey Dean Morgan), fue una de las más conmovedoras; posteriormente, se despidió con su sorpresiva boda con Karev (Justin Chambers) y el diagnóstico de un tumor en la cabeza.

    La actriz abandonó esta producción debido al éxito que estaba teniendo en la pantalla grande con filmes como 27 bodas y Ligeramente embarazada, sin embargo, su partida fue triunfal debido a que ha sido una de los capítulos que más nos han hecho llorar (y eso es algo grande porque no hay episodio en donde no se derrame aunque sea una lágrima).

    Pero, ¿cómo volverá alguien que falleció desde 2009 en la historia? De acuerdo con Entertainement Weekly, tanto Izzie como Christina y O´Malley, regresarán en forma de alusinaciones en medio de una crisis en el hospital Grey Sloan.

    Después de un accidente en un parque de diversiones, cada paciente le recordará a los doctores a alguno de sus viejos amigos, siendo este el homenaje perfecto a los que fueron parte del elenco y colaboraron a hacer de esta serie una de las más longevas de la historia. 

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top