Mi cuenta
    ¿A qué 'Venom' veremos en su propia película?

    Una foto de Tom Hardy alimenta las teorías acerca del spin-off del arácnido.

    Una foto en la cuenta de Twitter de la filmación de Venom, donde está Tom Hardy descansando en su camerino, detonó toda una serie de especulaciones.

    El parche de color blanco y negro que está en la chamarra que se ve a la derecha es, según los amantes de la teoría de la conspiración, la señal de que el Venom que veremos en el filme no será otro que el "agente Venom".

    Como hemos visto en El hombre araña 3, Venom es un organismo simbionte del espacio que primero se "pega" a Peter Parker y cuando éste se deshace de él, se une a Eddie Brock, un periodista rival que también ansía vengarse de Parker. Entonces es cuando surge Venom.

    En los cómics, la historia del simbionte es muy parecida, pero después de haber estado con Eddie Brock, el simbionte tuvo otros huéspedes, uno de ellos fue Mac Gargan, quien fuera El escorpión, uno de los villanos clásicos del arácnido. 

    Otro huésped es Flash Thompson, sí el bully que le hacía la vida de cuadros a Peter Parker cuando eran estudiantes. Bien, Flash y Peter son ahora buenos amigos; Flash era un soldado del ejército norteamericano que estaba herido en batalla cuando el simbionte se unió a él y le salvó la vida. Ahora, y con los poderes que conlleva ser el huésped del simbionte, Venom trabaja para el gobierno estadounidense y por ello el sobrenombre de "Agente Venom". Incluso ha formado parte de los Guardianes de la Galaxia.

    Sin embargo, es probable que la chamarra pertenezca a Hardy de alguna filmación anterior, ya que ha interpretado a soldados en otras ocasiones. O tal vez la tenga por el drama bélico que está filmando para Netflix.

    En fin, el guión y lo que veremos en Venom es un secreto tan bien guardado que este tipo de especulaciones son difíciles de evitar.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top