Amazon producirá serie basada en el cómic 'The Boys'
Por Cristina Ibáñez — 9/11/2017 a las 23:57
facebook Tweet

La producción estará dirigida por Seth Rogen.

La fiebre por trasladar a la pantalla chica cómics de superhéroes ahora llega a Amazon debido a que la plataforma ha dado luz verde para producir The Boys, una historia protagonizada por un peculiar grupo de vigilantes.

Las mentes creativas de esta nueva serie son las mismas que estuvieron detrás de Preacher, Seth Rogen y Evan Goldberg, además de que también será una co producción con Sony Pictures TV Studios.

Este proyecto es el primero en formar parte de la iniciativa que la compañía tiene para apuntar hacia la programación de género, encabezada por Sharon Tal Yguado, quien ahora es la Jefa de Guiones para Series de Amazon Studios.

"En un paisaje saturado de superhéroes, The Boys es la evolución de este género popular"

La novela gráfica en la que estará inspirada esta producción fue creada por Darick Robertson y Garth Ennis, quien de hecho es también el autor de Preacher.

The Boys gira en torno a un grupo de vigilantes que están dispuestos a derrotar a los superhéroes corruptos que viven en una época en donde la fama está opacando la esencia de los verdaderos héroes.

 "Estamos entusiasmados de adaptar este popular cómic, de las mentes visionarias de Garth Ennis y Darick Robertson", agregó Sharon. 

 

facebook Tweet
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de series
'Arrow': La referencia hacia Batman en la nueva temporada
NOTICIAS - Rodajes
martes, 15 de octubre de 2019
'El Camino': ¿Qué decía la carta que escribió Jesse Pinkman?
NOTICIAS - Spoilers
martes, 15 de octubre de 2019
‘Lucifer’: Primer vistazo al regreso de Charlotte
NOTICIAS - Gente
martes, 15 de octubre de 2019
Últimas noticias de series
Back to Top