Mi cuenta
    Ellen Page estelarizará 'Umbrella Academy'

    Netflix está desarrollando una serie basada en el multipremiado cómic.

    Ellen Page encabezará el reparto de Umbrella Academy, serie que Netflix está desarrollando basada en el cómic del mismo nombre.

    Desde julio pasado se dio a conocer que Netflix realizará Umbrella Academy, una serie de 10 episodios que trata sobre un disfuncional equipo de superhéroes, pero no había actores confirmados. La serie se estrenará en el 2018, con Steve Backman (Fargo, Altered Carbon) será el showrunner y el productor ejecutivo, junto con la compañía Bluegrass Television y Mike Richardson y Keith Goldberg de Dark Horse Entertainment, editorial que publica el cómic. Jeremy Slater (The Exorcist) será quien haga la adaptación.

    Umbrella Academy, creada por Gerard Way (guionista) y Gabriel Bá (dibujante), es publicada por Dark Horse y en nuestro país, por la editorial Kamite. Se trata de una familia de superhéroes: Sir Reginald Hargreeves, alias The Monocle y el padre adoptivo de todos ellos; Luther, o sea Spaceboy; Diego, The Kraken; Allison, The Rumor; Klaus, The Séance; El Chico, Number Five; Ben, The Horror y Vanya, conocida como The White Violin. En la historia, ellos investigan las misteriosas circunstancias en las que muere su padre adoptivo. Debido a sus distintas personalidades y superpoderes, durante la historia tomarán caminos separados y uno de ellos se volverá un peligroso supervillano. 

    Ellen Page interpretará a Vanya, la oveja negra de la familia, la única de los chicos de Reginald Hargreeves que no tiene superpoderes,por lo tanto, tímida e insegura, lucha por encontrar su lugar en el mundo.

    La premisa puede que suene muy parecida a los X-Men, pero al ser de corte independiente, Umbrella Academy ha sido alabada por darle nuevos giros al géneros de los superhéroes. Hasta ahora, no hay más miembros del elenco confirmados.  

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top