Mi cuenta
    J.J. Abrams adapta cómic escrito por Jimmy Kimmel

    Jennifer Aniston, Matt Damon y Ben Affleck celebraron el cumpleaños 50 del host, comediante y productor.

    Cuando se cumplen 50 años no hay nada mejor que tener a tus seres queridos cerca.  Pero cuando eres comediante, guionista, productor y tv host de uno de los programas más populares del mundo entero como Jimmy Kimmel, tus amigos no se conforman con un regalo, un pastel y un abrazo.

    J.J. Abrams, director de grandes filmes como Star Wars: The Force Awakens y Star Trek, le cumplió al host de Jimmy Kimmel Live el sueño de ver a sus personajes favoritos de la infancia en el mundo real.

    Cuando Jimmy tenía tan solo 10 años, su creatividad (que hasta la fecha es una de sus mayores aptitudes) lo llevaron a crear una historia protagonizada por seres ultra poderosos; cuarenta años después, Abrams trasladó esta historieta a la pantalla chica titulada The Terrific Ten.

    Esta producción está protagonizada por algunas de las estrellas más grandes de Hollywood como Jennifer Aniston, Ben Affleck, Matt Damon, John Hamm, Zach Galifianakis, Wanda Sykes, Jason Bateman, Shaquille O´Neall, Wanda Sykes y Billy Crudup, quienes encarnan a héroes como Muscle Man (Hombre Músculos), Color Kid, Lucky Lad y Super Duck.

    “Necesitábamos darle vida a esa historia”, dijo Abrams a Kimmel antes de que se proyectara el traier. “No le cambié ni una sola palabra”, añadió mientras mostraba las páginas originales del cómic publicado por “Kimmel Komix”.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top