Mi cuenta
    Nuevo trailer de 'Star Wars: Los últimos jedi' se enfoca en la relación entre Kylo y Rey

    En honor a la verdad, no nos revela tanto pietaje nuevo, pero sí nos acerca más a la extraña relación que tendrán los primos en el 'Episodio VIII'.

    Un nuevo trailer para latinoamérica ha aparecido y aunque no nos emocionó de sobremanera -practicamente es una colección de imágenes de trailers pasados–, es interesante comprobar de nuevo la estrecha relación que tendrá Kylo Ren con Rey ¡Aún después de la humillación que le representó haber sido vencido por ella en la base Starkiller! 'Destiny' como han llamado a este adelanto, se enfoca en justo eso, el destino que los unirá en lo que parece ser la tentación de Rey para pasarse al lado obscuro.

    Con trucos de edición, pareciera que Ben le está recomendado a su prima que mate su pasado para poder abrazar su futuro.  Incluso hay una escena en donde Kylo extiende la mano tal y como lo hizo Darth Vader con su hijo. Por otro lado, Luke Skywalker se confiesa asustado por el tamaño de la fuerza que ve, aunque, otra vez, por los trucos de edición no podemos estar completamente seguros que hable de ella.

    Lo que sí estamos seguros es que si hacemos caso al maestro Yoda en que "el miedo lleva al enojo, el enojo lleva al odio y el odio al sufrimiento..." , Luke tendrá muchos problemas...

    La cinta abrirá internacionalmente el 15 de diciembre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top