Mi cuenta
    'Titanic' regresa desde el fondo del océano para su aniversario

    James Cameron traerá de regreso a los cines este filme protagonizado por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

    Titanic, la segunda película más taquillera de la historia, regresa desde el fondo del océano para celebrar su 20 aniversario, pues el director James Cameron ha remasterizado este filme para proyectarlo en más 80 cines en Estados Unidos.

    Remasterizamos algunos minutos de la película en Dolby Vision y quedé sorprendido. Fue como volverla por primera vez, no puedo esperar a verla terminada”, dijo Cameron. “Esto va más allá del 3D y 70mm, esto es algo que nunca se ha visto”.

    Dolby Laboratories en asociación con Paramount Pictures y 20th Century Fox, la proyectarán solamente por una semana en formato Dolby Digital, 2D y 3D a partir del primero de diciembre.

    Esta es la segunda película con más premios Oscar en la historia, pues en 1997 se llevó casi todas las preseas, desde Mejor Director y Mejor Película, hasta Efectos Especiales y Vestuario; además, recaudó más 2.5 billones de dólares en la taquilla mundial.

    Hasta el momento no se ha anunciado que en México también se proyectará este filme protagonizado por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, pero seguimos a la espera de que también se exhiba este clásico en salas nacionales.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top