Mi cuenta
    Juan Pablo Zurita trabaja con Netflix en serie de Luis Miguel

    El mexicano, quien es uno de los influencers más importantes en América Latina, trabaja de la mano con Diego Boneta y Camila Sodi.

    La serie original de Netflix basada en la vida de Luis Miguel, cantante mexicano galadornado en los Premios Grammy, arrancó con las grabaciones en la Ciudad de México y cuenta con las actuaciones estelares de Diego Boneta, Camila Sodi, Oscar Jaenada y Juan Pablo Zurita. 

    Esta producción, completamente autorizada por el artista, desnudará la verdad acerca de su camino por el mundo de la música, pues él mismo estuvo asesorando la producción del guion. 

    Boneta, quien arrancó su carrerra en telenovelas infantiles y después dio el salto a Hollywood con el musical Rock of Ages y la serie de FOX Scream Queens, será en encargado de darle vida al interprete de temas como "La Incondicional" y "La Bikina", mientras que Zurita, quien también es modelo de Dolce and Gabbana y empresario del mundo de la moda, será interpretará a Alex, hermano de Luis Mi. 

    Además, el reparto cuenta con grandes figuras del cine internacional como el español Oscar Jaenada, conocido por filmes como The Shadow o Snatched y triunfador en los premios Goya, encarnará Luis Rey, padre del cantante.

    Camila Sodi y Paulina Dávila interpretarán a dos de los intereses amorosos del Sol, las cuales formaron parte improtante de su vida a la hora de tomar decisiones. 

    La serie está producida por Gato Grande Productions en unión con Metro-Goldwyn-Mayer Studios, Inc (MGM) y se estrenará exclusivamente en Netflix en América Latina y España en el 2018 y en en los Estados Unidos y Puerto Rico por Telemundo.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top