Mi cuenta
    Netflix: Lo que verás en diciembre

    Favoritas como 'The Crown' y 'Trollhunters' estrenan su segunda temporada y también llegan nuevas series como 'Dark' y películas como 'Bright' y 'La cumbre escarlata'.

    El espíritu navideño (Tarjeta de Navidad, Navidad en el camino) también tiene lugar para seres de fantasía (Bright), la ficción (Dark), el terror (Ash vs. Evil Dead) y hasta Guillermo del Toro (Trollhunters y La cumbre escarlata). Estas son las películas y series que podrás ver en Netflix en diciembre.

    SERIES:

    Dark. 1º. de diciembre. La desaparición de dos niños voltea de cabeza a un pequeño pueblo y pone al descubierto los secretos de cuatro familias. La primera temporada de esta producción puede parecer la versión alemana de Stranger Things, pero hay un giro temporal que te mantendrá al filo del asiento.

    The Crown. 8 de diciembre. Continúa la historia de la reina Isabel de Inglaterra, que en la segunda temporada se debate entre mantener las tradiciones de la monarquía y mantener a flote a su matrimonio.

    Trollhunters. 15 de diciembre. En la segunda temporada, JIm Lake continúa aprendiendo para ser el protector de Arcadia y el mundo de los troles. Por supuesto, producida por Guillermo del Toro.

    El Chapo. 15 de diciembre. En la segunda temporada, tras haber escapado de prisión, el Chapo consigue apoyo para convertirse en jefe de un gran grupo de carteles, pero no todo el mundo lo apoya.

    PELÍCULAS:

    Bright. 22 de diciembre. En un mundo alternativo en donde conviven humanos y criaturas de fantasía, un policía debe trabajar con un orco para proteger a una elfa y encontrar una reliquia muy poderosa. Dirige David Ayer (Escuadrón suicida).

    Navidad en el camino. 8 de diciembre. Un grupo de desconocidos queda atrapado en una licorería durante un asalto en la víspera de Navidad.

    Tarjeta de Navidad. 15 de diciembre. Para poder heredar la empresa de su padre, Ellen debe vivir en el pueblito donde él vivió y aprender el valor del trabajo duro.

    La cumbre escarlata. 11 de diciembre. En la era victoriana, Edith Cushing aspira a ser más que una buena esposa. Su atracción por el extraño Thomas Sharpe la lleva a casarse con él y a irse a vivir a su aislada mansión, donde los secretos del pasado literalmente la perseguirán. Dirige Guillermo del Toro.

    Lista completa:

    Easy. Temporada 2. 1 de diciembre.

    Las chicas del cable. Temporada 2. 25 de diciembre.

    72 animales peligrosos: América Latina. Temporada 1. 22 de diciembre.

    La casa de papel. Temporada 1. 20 de diciembre.

    Fuller House. Temporada 3. 22 de diciembre.

    Scandal. Temporada 6. 1 de diciembre.

    Pretty Little Liars. Temporada 7. 21 de diciembre.

    Vikings. Temporada 4.

    Ultimate Beastmaster de México. 15 de diciembre.

    My Happy Family. 1 de diciembre.

    El ascenso. 29 de diciembre.

    Maggie. 1 de diciembre

    Voces ocultas. 15 de diciembre.

    Noche infinita. 1 de diciembre.

    La estafa de los Logan. 27 de diciembre.

    Your Name. 6 de diciembre.

    Creep 2. 23 de diciembre.

     

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top