Mi cuenta
    Las nuevas portadas de Avengers... y otras de pena ajena

    Se dieron a conocer las portadas de 'Vanity Fair' por 'Avengers: Infinity War'. Aprovechamos para revisar otras portadas con los héroes

    Este lunes se dio a conocer el contenido del más reciente número de la revista Vanity Fair: la doble celebración del próximo estreno de Avengers: Infinty War y los 10 años que se cumplen de el Universo Cinemático Marvel.

    Aprovechamos para hacer una breve crónica visual de cómo otras publicaciones han tratado al grupo favorito de Marvel:

    Como se puede ver, para la primer película de Avengers, las publicaciones Empire y Entertainment Weekly no tenían plena consciencia del alcance que tendrían estos héroes, así que en sus portadas se pueden apreciar las no muy sutiles composiciones de fotos que fueron tomadas por separado, y luego unidas.

    Para Avengers: Era de Ultrón, se tenían mejores ideas, como esta doble portada de Empire, una para el público que la compraría en puestos y locales cerrados (también horrible composición, por cierto), y la de Ultrón, para los suscriptores.

    La Entertainment Weekly lanzó cuatro portadas individuales que formaban una sola imagen, como un rompecabezas, si se juntaban. Como lo ilustra nuestra foto principal.

    aaa

    Aunque no es propiamente "Avengers 3", sabemos que Capitán América: Civil War es una especie de película no oficial de los Vengadores; pues porque salen todos. La Entertainment Weekly la promocionó de la misma moda que Era de Ultrón.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top