HBO: Las series de las que te despedirás en 2018

Las últimas temporadas de estas series están por llegar y lo lamentarás.

HBO está preparado para la llegada de nuevas producciones como Here, Now, y Sharp Objects, pero también está por decirle adiós a las series que han hecho historia en el canal. 

La serie protagonizada por Julia Louis-Dreyfus, Veep, que ha estado nominada más de cinco veces a los Premios Emmy y que ha convertido a su protagonista en la actriz con más estatuillas a Mejor Actriz en un Serie de Comedia en la historia de la televisión, se va con la cabeza en alto. 

Esta producción, que cuenta una historia de ficción de la presidenta de Estados Unidos, Selina Meyer, estrenará su séptima y última temporada el próximo año, por lo que pronto tendrás que despedirte del cómico y maravilloso perfomance de Julia. 

Por otra parte, Sr. Ávila, quien también acaba de convertirse en acreedora del Emmy Internacional, está por llegar a su última temporada, la cual estará compuesta por 10 capítulos y de nuevo cuenta con la actuación del mexicano Tony Dalton (Matando Cabos y Dueños del Paraíso

Otra que dice adiós es El Negocio, la producción brasileña que ha roto con todos los prejuicios hacia las mujeres y ha marcado una nueva tendencia en la historia de la televisión llega a su cuarta y última entrega. 

Pero para aliviar el sabor dulce amargo que nos deja el adiós de estas series, HBO nos trae una gran variedad de estrenos tanto para el cine como para la televisión. Thor, Ragnarok, Wonder Woman, Dunkirk y Guardianes de la Galaxia Vol. 2, son algunas de las películas que podrás disfrutar el próximo año que disminuirán el dolor que tendrán los fans cuando llegue el final de sus series. 

facebook Tweet