Mi cuenta
    ´Tiempo Compartido´: lleva a Luis Gerardo Méndez a Sundance 2018

    Son 110 películas de 29 países que podrán verse del 18 al 28 de enero de 2018, sólo hay una película mexicana.

    Son 110 películas de 29 países que podrán verse del 18 al 28 de enero de 2018 en Utah durante el festival Sundance, entre los títulos más esperados están: Westwood de Lorna Tucker,  Lizzie de Craig William y Don’t Worry, He Won’t Get Far On Foot, de Gus Van Sant.

    Pero en Sundance 2018, sólo hay una película mexicana coproducida con Países Bajos​ compitiendo por el Gran Premio del Jurado, se trata de Time Share  o Tiempo Compartido, de Sebastián Hofmann; protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Miguel Rodarte. Cabe recordar que al protagonista de Club de Cuervos, lo acabamos de ver en alfombras rojas de la película Camino a Marte (2017), luego de tres años de ausencia en pantalla grande.

    Tiempo Compartido es una comedia bizarra escrita entre el propio Hofmann y Julio Chavezmontes, quienes ya habían hecho equipo para realizar Halley (2013), ópera prima del primero que participó en 50 festivales.

    En este nuevo trabajo, narran la historia de dos hombres en un paraíso tropical intentando rescatar a sus respectivas familias de la supuesta amenaza que representa la multinacional de tiempos compartidos Everfields International, con un plan siniestro para apartarlos de sus seres amados.

    El rodaje, se llevó a cabo casi en su totalidad en un par de hoteles de Acapulco y finalizó en abril de 2016.

    El resto del reparto, lo integran Andrés Almeida (Y tu mamá también), Cassandra Ciangherotti (Las horas contigo), Monserrat Marañon (María de todos los Ángeles) y R.J. Mitte (¡Walter White Jr. en la serie Breaking Bad!)    

    Tiempo Compartido tendrá su estreno mundial en este festival.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top