¡Superhéroes sobre las Torres de Satélite!
5/12/2017 a las 17:55
facebook Tweet G+Google

En una reciente publicación, los superhéroes Marvel visitan las Torres de Satélite.

Si vives o trabajas en la zona de Satélite, seguramente llegaste tarde a tu destino porque un grupo de superhéroes Marvel se encontraba luchando, justo en las Torres, contra una serie de hombres bestia. Según sabemos, el grupo de héroes no eran los Avengers, sino los Champions.

Efectivamente, en el número más reciente de Champions, el #14, el grupo integrado por Ms. Marvel, Spider-Man (Miles Morales), Nova, Hulk (Amadeus Cho), Viv Vision y Cyclops se enfrenta a varios hombres-animales en el periférico, a la altura de las Torres de Satélite.

Hay una buena razón, los ani-hombres son parte de un grupo de avanzada que está atacando en distintas partes del planeta como parte del plan maestro de un villano llamado High-Evolutionary. Tanto él como sus monstruos son originarios de la Contra-Tierra, un mundo paralelo que orbita alrededor del Sol, y que se encuentra en el lado opuesto al nuestro. 

Champions es un grupo de superhéroes jóvenes que surge como cisma de los Avengers; cuando Nova, Ms. Marvel y Morales se sienten desilusionados del grupo de superhéroes adultos, forman el suyo propio. El cómic fue lanzado en el 2016; los guiones están a cargo de Mark Waid y el dibujo, del mexicano Humberto Ramos. El dibujante ha vivido gran parte de su vida en la zona de Satélite, por lo que la escena del cómic es un bonito guiño a sus raíces y por supuesto, a los comiqueros de la zona.

¿Les gusta la escena como para alguna película futura?

facebook Tweet G+Google
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
Más sorpresas en las nominaciones de los Globos de Oro
NOTICIAS - Festivales
martes, 12 de diciembre de 2017
'Cementerio de mascotas' Una nueva versión será estrenada en 2019
NOTICIAS - Rodajes
martes, 12 de diciembre de 2017
Golden Globes 2018: Lista de nominados a los Globos de Oro
NOTICIAS - Rodajes
lunes, 11 de diciembre de 2017
Últimas noticias de cine
Back to Top