Mi cuenta
    'Punisher' Detrás de cámaras del héroe más sádico de Netflix

    Por si no te has animado a ver 'The Punisher', aquí hay una muestra de lo que te estás perdiendo.

    En este recuento de lo más notable de la primera temporada de The Punisher, los actores Jon Bernthal, Ebon Moss-Bachrach, Amber Rose Revah y Ben Barnes hablan acerca de sus personajes y de cómo encajan en el mundo del vigilante radical.

    Bernthal señala que la serie se establece en el mundo de la milicia, por lo que veremos el entrenamiento de Frank Castle y cómo nace la intriga que lo llevó a convertirse en The Punisher, uno de los personajes más populares de Marvel Comics.

    Moss Bachrach habla de quién es Micro, personaje muy importante en los cómics de Punisher de los años 90, y cómo éste localiza al Punisher y se asocia con él para buscar lo que ellos definene como justicia.

    Revah es Dinah Madani, una investigadora que está tras Punisher pero no está buscando a ciegas, ya que está al tanto de su pasado.

    Ben Barnes es Billy Russo, una figura importante en el pasado de Frank, tanto que podría estar tras de lo que Frank, el Punisher, está buscando.

    Por su parte, el showrunner y productor ejecutivo Steve Lightfoot platica acerca de cómo la historia de Punisher se profundiza más allá de lo que vimos en la segunda temporada de Marvel's Daredevil, que es donde se presentó al personaje. Ahora sabremos que el asesinato de su familia era una conspiración más profunda.

    En verdad, no te pierdas la oportunidad de ver la historia de The Punisher. Quizá la historia más violenta de cómics que has visto en la televisión. Quizá es lo más cercano a lo que es el cómic y no como sus anteriores versiones live-action. Netflix le ha hecho justicia. 

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top