Mi cuenta
    Las películas navideñas que siempre pasan por TV abierta

    ¡No mientas! Antes de que llegara Netflix o YouTube, no había nada mejor que encender la televisión en Navidad y ver alguna de estas películas.

    Despertar el 25 de diciembre para abrir los regalos junto a tu familia no hubiera sido igual sin las películas del Canal 5. No importa el poder que tiene Netflix. No importa cuántos especiales navideños hagan de las series de moda. No importa que seas millennial y sólo veas tutoriales en YouTube. Tienes que aceptar que no hay nada como encender la televisión y encontrarte con los clásicas de Navidad. 

    Quizás esta sea la única época del año en donde no nos desesperan los comerciales o hasta disfrutemos de ver las películas dobladas en español y todo es gracias al espíritu navideño. 

    Empecemos con Arnold Schwarzenegger quien protagonizó una de las películas que mínimo has visto 20 veces en tu vida: El Regalo Prometido. Con esta película nos dimos cuenta que Terminator tiene su corazoncito y que a veces la Navidad se transforma en una época de consumismo más que de fraternidad.

    En fin, nada como ver a Arnold interpretando a un padre de familia desesperado por encontrar el regalo soñado de su hijo y, por supuesto, como Turbo Man. 

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top