Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Cómo terminará la temporada?

    El midseason puede terminar con la muerte de un personaje al que todos hemos amado y odiado.

    La octava temporada de The Walking Dead ha estado repleta de sentimientos encontrados. Entre el capítulo con menos audiencia en la historia de la serie, hasta las críticas por parte de los fans (quienes la han calificado como "lenta") esta serie está por llegar a su midseason finale y esto es lo que podemos esperar. 

    Ok, lo acepto. Después de la muerte de Glenn nada nos asombra. NADA. No obstante, en el último capítulo de esta primera mitad titulado "Time After" se dejaron varias puertas abiertas y asuntos pendientes que resolver. 

    ¡SPOILER ALERT! ESTE TEXTO PUEDE CONTENER INFORMACIÓN QUE QUIZÁS NO ESTÁS LISTO PARA CONOCER. 

    En dicho capítulo, Daryl Dixon (Norman Reedus) y otros habitantes de Alexandría decidieron acelerar la guerra en contra de los Salvadores y en el proceso dejaron entrar a uno de los hombres de Neegan; además, Rick y su nueva aliada Jadis (Polyanna McIntosh) se quedaron frente al santuario y el foso de los walkers se erradicó, lo cual indica que las fuerzas de Negan están a punto de regresar de manera seria. 

    El personaje de Gabriel (Seth Giliiam) no la ha pasado nada bien en la serie, pues además de la extraña enfermedad que lo ataca, ha pasado tensos momentos a lado de Negan. En los cómics, aunque este personaje se convierte en un gran francotirador, tiene un final funesto al atorarse en una escalera y caer como botana para un grupo de walkers. 

    Así que el personaje que quizás puede decirle adiós a la serie es el del Padre Gabriel. Este suceso es entre dulce y amargo, pues el personaje ha tenido bastantes altas y bajas que han causado que los fans lo odiemos y después nos compadezcamos de él. 

    Sabemos que todo puede pasar en esta serie y que el guionista Scott M. Gimple siempre nos soprende, desde personajes que no existen en el cómic, muertes precipitadas, hasta personajes que siguen vivos aunque en las historietas ya no. 

    En fin, no sabremos nada hasta el próximo domingo 10 de diciembre. Mientras tanto te dejamos las declaraciones que el elenco hizo con respecto al capítulo final de mitad de temporada. 

    Andrew Lincoln (Rick): "Veánlo en vivo".

    Khary Payton (Ezekiel): "Una espera insoportable".

    Tom Payne (Jesus): "Diligencias de acción, dilemas morales y situaciones desgarradoras".

    Ross Marquand (Aaron): "Impactante, inquietante y hermoso". 

    Josh McDermitt (Eugene): "Impresionante y sorprendente". 

    ¿Estás listo para más sangre y muertes desgarradoras? 

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top