Mi cuenta
    La bonita tradición navideña de 'Doctor Who'

    Desde que reinició el añejo programa de ciencia ficción 'Doctor Who', en el 2005, cada año presenta un especial navideño. ¡A revisarlos, ahora que ya viene el nuevo!

    Acaba de darse a conocer que la transmisión del especial navideño del Doctor de este año, Twice Upon a Time, estará acompañado de otro programa especial: Doctor Who: Farewell to Peter Capaldi.

    Este programa especial tiene por objeto rendir un homenaje y hacer un recuento a la etapa de Capaldi como el Doceavo Doctor. Farewell... incluirá pietaje de archivo, detrás de cámaras y entrevistas. Asimismo, se hará un recuento de la etapa de Steve Moffat como guionista y showrunner de la serie.

    Desde que el Doctor Who volvió a la televisión, en el 2005, se volvió una tradición navideña el especial navideño del programa, que se transmite cada 25 de diciembre. 

    El especial siempre es un poco más largo que un capítulo normal y de hecho, no forma parte de la temporada normal de cada año. En cada uno de ellos se pretende conservar el espíritu navideño, aunque esto es sólo el trasfondo de una aventura espacio-temporal al estilo del Doctor.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top