Mi cuenta
    'Titans' ¿Quién es el Robin que veremos en la nueva serie?

    Ya nos presentaron el aspecto del nuevo Robin. Ahora que sabemos más de la nueva serie nos preguntamos, ¿qué historia del joven maravilla van a retratar? ¡Están jugando con nuestra cabeza!

    En 2018 DC presentará una nueva serie llamada Titans, basada en lo que aquí se conoce como Los jóvenes titanes (que esencialmente son los side-kicks de los héroes de la Liga de la Justicia, o sea, Robin, Kid Flash, Wonder Girl, Aqualad, etc.), proyecto que buscó atraer a los de menor edad hacia el mundo de los héroes de historieta y que se vio reflejada en la serie animada Teen Titans Go! y sus cuatro temporadas.

    La nueva serie, simplemente Titans, será transmitida en una sistema de streaming exclusivo de DC. Aún no tiene fecha de lanzamiento pero será interesante ver cómo impacta a la industria. Es claro que la casa de Batman no se da por vencida y en un futuro muy próximo estará necesitando muuucho contenido de sus cómics para que no muera este nuevo proyecto. 

    Por el momento sabemos que en esta nueva serie aparecerán Beast Boy (Ryan Potter), Starfire (Anna Diop) and Raven (Teagan Croft) a quienes ya vimos en la dicha serie animada. Y hace unos días apareció la primera imagen live action del Robin de Titans. Encarnado por el australiano Brenton Thwaites (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar) muchos aplaudieron el look que le dieron al personaje –hubiera estado bueno que bromearan poniéndolo con shorts cortitos nomás por molestar–. Acto seguido los fans se pusieron a debatir cuál sería la línea del tiempo que tocaría la nueva aventura. 

    Y es que el título The New Titans retrata el pasó del jóven Robin/Dick Gray (o Ricardo Tapia, como se le conoció en México) hacía el vigilante nocturno Nightwing. El presidente de DC Entertainment, Geoff Johns, se ha referido a esta versión como "el antiguo protegido de Batman", entonces podemos deducir que, como sucede en la historia, el Caballero de la Noche ha muerto, en algún momento Gray tomará su lugar y a Robin habrá que remplazarlo de alguna manera. Al ver el traje que diseño Laura Jean Shannon con aspecto de armadura (ella también hizo el de la primer película de Iron Man) nos hace pensar que entonces éste podría ser Tim Drake, el tercer Robin. Sentimos que los productores quieren jugar con nuestra cabeza. 

    Veamos qué futuro le toca a este superhéroe y como entremezclan las líneas del tiempo, pues hay que tener presente que también está el proyecto fílmico de Nightwingaunque aún no tiene fecha de estreno. Seguro éste responderá al número de suscriptores que tenga la plataforma gracias a Titans

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top