Mi cuenta
    'Mazinger Z' llega al cine de la mano de los creadores de 'Caballeros del Zodiaco'

    La popular serie manga de los ochenta llegará a la pantalla grande el próximo 2018 y retomará la trama que vimos en la caricatura.

    ¡Atención! Mazinger Z da el salto al cine después de más de veinte años de triunfar en la pantalla chica. La caricatura en donde un robot gigante era comandada por una peculiar tripulación, ahora pasará al universo del cine bajo la producción del estudio japonés que hizo realidad legendarias series como Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Candy Candy, Toei Animation.

    La historia de la serie trata sobre un grupo de científicos que disponen de un robot gigante en su lucha contra las fuerzas malignas del Dr. Hell y está basada en el manga publicado por primera vez el 12 de septiembre de 1972. 

    Uno de los mangas más populares de la historia llegará al cine en 2018 con un guión de Takahiro Ozawa (Tokyo Toybox) y la historia se centrará en el personaje de Koji Kabuto y su robot: Mazinger Z. 

    Diez años después de que Koji, al mando de Mazingervenció al malvado Doctor Infierno en su intento por extinguir a la raza humana, la humanidad espera un nuevo destino. El protagonista seguirá los pasos de su abuelo, pero durante una investigación científica en el Monte Fiji descubrirá que su enemigo más grande podrá estar de regreso. Para evitar que el Doctor Infierno y su Imperio del Mal vuelvan a causar caos en la humanidad, Mazinger Z volverá a la acción.

    Para cerrar con broche de oro, el diseñador de personajes de Dragon Ball Z: Los mejores rivales, Dragon Ball Z: El super guerrrero Son Goku, Hiroya Iijima, estará a cargo de este filme. 

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top