Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos jedi' se proyectará en el espacio (literal)

    La NASA confirmó que la tripulación a bordo del International Space Station también podrá disfrutar del Episodio VIII.

    Si pensabas que tu experiencia durante la premiere de Star Wars de medianoche había sido todo un suceso en tu vida como fan de esta saga, quizás te sorpenderá saber que hay quienes van a ver el Episodio VIII (literal) en el espacio. Esa sí es una aventura cinematográfica. 

    Tu casco de Kylo Ren o tu mainstream peinado de la princesa Leia, tus boletos para verla en IMAX y tus publicaciones en Facebook presumiendo que fuiste de las primeras personas en ver este filme se quedan cortos con la proyección de Los últimos jedi que la NASA aprobó para la tripulación del International Space Station. 

    La noticia fue compartida en la cuenta de Twitter del periodista de la BBC Robin Seemangal, en donde confirma que el crew a bordo del ISS pronto podrá disfrutar de esta película dirigida por Rian Johnson. 

    Aún no se confirma la fecha del screening, pero la NASA dijo para Inverse que "continuamente cuentan con películas en formato digital que pueden reproducir en sus laptops o proyectores que siempre llevan a bordo". 

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top