Mi cuenta
    Melissa McCarthy como falsificadora de cartas

    Los delitos de Lee Israel ocurrieron en 1990, eso explica el serio atuendo de la comediante.

    En 2016 se confirmó que la actriz Melissa McCarthy protagonizaría la comedia oscura de Fox Searchlight, Can You Ever Forgive Me? Basada en la vida de Leonore Carol Israel, quien pasó a la historia por robar y falsificar cartas de viejas celebridades para venderlas a coleccionistas. Finalmente, vemos un poco de cómo será esta película con fecha de estreno octubre del 2018, dirigida por Marielle Heller. 

    El personaje de la vida real que interpreta McCarthy, trabajaba escribiendo biografías de famosos -como Humphrey Bogart, protagonista del clásico Casablanca-, pero quedó en la ruina y desvió el camino. Tras descubrirse sus delitos, enfrentó a la justicia y en 2008, escribió un libro con sus memorias al respecto, en el que está basada esta cinta.   

    Al parecer, la película comenzará su narración a partir de la ruina de la escritora que originalmente sería personificada por Julianne Moore (Siempre Alice), quien salió del proyecto por diferencias creativas.

    Como sea, nos alegramos de ver a nuestra querida “Sean Spicer” de Saturday Night Live compartiendo créditos con su compañera de lateshow Jane Curtin (SNL) y con Richard E. Grant, en el papel del mejor amigo de Lee. 

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top