Mi cuenta
    'The Crown': así se despidió Claire Foy de la serie de Netflix

    El elenco de las dos primeras temporadas dijo adiós a la producción para pasar la batuta a la próxima generación.

    Es tiempo de decirle adiós a Claire Foy de la serie original de Netflix The Crown para abrirle la puerta a una actriz que de vida a la Reina Isabel II cuando la monarca estaba en sus cuarenta. 

    La segunda temporada se estrenó a principios de este mes y aunque el personaje le queda como anillo al dedo a Foy, el director decidió que para darle mucha más credibilidad a la serie era necesario castear actrices que coincidieran con la edad de la monarca de acuerdo a las épocas que dicta el guion. 

    Con Claire también se despide todo el elenco, pues el tiempo también tiene que pasar para personajes como el príncipe Phillip y la princesa Margaret. 

    La actriz declaró para EW que esta despedida no era nada sencillo y la califica como "surrealista":

    Es muy difícil prepararse para un momento como este. Al final, lo único que acabas sintiendo es confusión y muchas ganas de irte a tu casa a acostarte

    Durante la segunda temporada vemos a Isabel tomando las riendas de la monarquía con mucha más seriedad, la mujer que llegó al trono demasiado joven ha quedado en el pasado para convertirse en una líder, madre y esposa. 

    Olivia Colman será la encargada de tomar la batuta, y aunque Claire no ha tenido la oportunidad de hablar con ella, asegura que hará un excelenta trabajo: "Es la elección perfecta". 

    Pero el horizonte es muy grande para Claire, pues próximamente interpretará a Lisbeth Salander en The Girl in the Spider's Web, secuela de Millennium, así que tendremos que comprobar si su actuación será igual de espléndida. 

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top