Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Cómo seguirá la serie sin Carl?

    Carl Grimes era el futuro de la serie y ahora no sabemos qué pasará con esta apocalíptica historia si la única persona que conservaba su humanidad morirá.

    Ha sido una semana intensa para los fans de The Walking Dead desde el final de mitad de temporada en donde Carl (Chandler Riggs) es mordido por un walker en el torso, y por más que nos duela, no hay marcha atrás. 

    El joven actor era el único junto con Andrew Lincoln (Rick Grimes) que eran parte de la serie desde el piloto, pero ahora se despedirá para siempre. ¿La razón? Muchos aseguraban que debido a que Riggs cumplió la mayoría de edad, el actor abandonaría la producción de AMC para ir a la unviersidad, pero él mismo desmintió los rumores y confirmó su partida para The Hollywood Reporter: "No hay marcha atrás. La historia de Carl ha llegado a su fin".

    El hijo mayor de Rick era el último rayo de esperanza en medio de este apocalipsis zombie, pues a lo largo de 7 temporadas lo hemos visto crecer tanto física como emocionalmente para poco a poco convertirse en un líder en potencia; además, en los cómics parece que este personaje aún tiene mucho que dar y todo apunta a que se convertirá en el próximo Rick. 

    Pero, ¿por qué Scott Gimple (guionista) decidió terminar con este personaje? Se dice que se necesitaba de algún elemento narrativo que enganchara a los fans con la trama, pues después de la muerte de Glenn, la audiencia ha ido decreciendo. 

    "A lo largo de la serie, Carl ha estado a la sombra de Rick, aprendiendo de él y observándolo", afirmó Gimple para Talking Dead. "Creo que cada momento de la serie ha llevado a ese instante con Carl al mando de todos en Alexandria para que este plan de escape ocurra".

    No obstante, el padre del actor no pudo evitar externar su descontento ante la partida de su hijo de la serie, por lo que compartió una serie de declaraciones a través de las redes sociales en donde señala que Gimple siempre "le dio mala espina". 

    Ver a Gimple despidiendo a mi hijo dos semanas antes de su cumpleaños número 18 después de decirle que lo querían para los próximos tres años, fue decepcionante. Nunca confié en Gimple ni en AMC, pero Chandler sí. Se cuánto daño le han hecho. Pero sabemos que hemos sido muy afortunados en formar parte de todo esto y apreciamos el amor que los fans le han dado durante todos estos años

    Miembros del elenco no dudaron en externar la profunda tristeza que sienten ante la partida de Chandler, sobre todo Andrew Lincoln quien da vida al padre de Carl en la serie, Rick Grimes. 

    "Nunca lo vi venir, siempre pensé que el niño sería el futuro y ese era el objetivo de todo esto, que en algún punto iba a entregar el revolver y dejarlo alejarse en la distancia. Fue increíblemente impactante", dijo Andrew para EW.

    La escena de la mordedura no es apreciada a simple vista, pues no es hasta el final del episodio que los espectadores conocieron el destino de este joven; sin embargo, en este video podrás apreciar el momento exacto en el que Carl es mordido. 

    El próximo 25 de febrero conoceremos el desenlace de esta historia entre Rick y Carl, la cual durante estas siete temporadas fue el eje que inspiraba al protagonista a seguir luchando día con día contra los walkers y cualquier ser humano que se cruzara en su camino. Así que será interesante conocer cuál será el curso que tomará la serie, el papel que jugará Rick para los sobrevivientes de Alexandria y si llegarán nuevos personajes. 

     

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top