Mi cuenta
    'Jean-Claude van Johnson': descubre la verdadera identidad del héroe de acción de los noventas

    En la nueva serie de Amazon Original que se estrena hoy, Van Damme se parodia a sí mismo como un actor retirado que usaba su carrera de para encubrir su identidad como agente secreto.

    API/Amazon Prime Video

    Es un nombre que es sinónimo de rudeza, un nombre que inspira confianza, respeto: Jean-Claude Van Damme; y cuando lo escuchas sabes lo que vas a obtener: un hombre maduro que todavía es capaz de hacer splits frontales.” Así reza el clip de la nueva serie del famoso actor que nos encantó a todos en los noventa como hombre de acción experto en artes marciales.

    API/Amazon Prime Video

    Jean-Claude Van Johnson es la nueva serie de Amazon Original que se estrena hoy, y en la que Jean Claude Van Damme se parodia a sí mismo como un retirado héroe de acción que en realidad usaba su carrera de actor para encubrir su verdadera identidad como el agente secreto más peligroso del mundo, que opera bajo el simple alias de ‘Johnson’.

    Para fortuna de villanos y criminales Johnson ha estado recluido en su casa los últimos años y completamente fuera de forma, pero el encuentro inesperado con un viejo amor está a punto de traerlo de vuelta, mas peligroso y más letal que nunca, para debilitar corporaciones multinacionales, derrocar gobiernos y vencer a villanos que quieren apoderarse del mundo… siempre y cuando logre bajar la panza.

    La premier mundial de Jean-Claude van Johnson se llevó a cabo el pasado 12 de diciembre en el teatro Grand Rex de Paris y está disponible en Amazon Prime Video a partir de hoy, 15 de diciembre, sin costo adicional para todos los miembros de Amazon Prime. En esta serie de comedia también participan Kat Foster (Me, Myself and I), Moisés Arias (Ben-Hur), Bar Paly (Un golpe de talento) y Phylicia Rashad (The Cosby Show).

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top