Mi cuenta
    'The OA' confirma rodaje de segunda temporada y apoya a Salma Hayek

    Brit Marling tuiteó varias cosas reveladoras en la misma semana, una de ellas, es la confirmación del rodaje de su segunda temporada.

    Luego de diez meses de silencio al respecto, Brit Marling, protagonista y co-creadora de la serie ‘The OA’ , anunció desde su cuenta de Twitter, el inicio del rodaje de la segunda temporada en enero de 2018.

    En la publicación, se observa una fotografía de Marling sentada en una mesa de trabajo sobre la cual hay ocho libretos, pudiendo leerse en la portada de uno de ellos: ‘Ángel de la Muerte’, presumiblemente el título del primer episodio en la continuación de este misterio sobre Prairie Johnson (Original Angel), una mujer secuestrada que le cuenta su extraña vida a cinco desconocidos.

    En la parte inferior de la publicación, se explica que los guiones fueron escritos entre el verano y el otoño de este año.

    Como Rose McGowan, en otro de sus tuits, la actriz de 35 años, también se dijo 'profundamente conmovida' por el artículo de Salma Hayek,  donde la mexicana denuncia públicamente el acoso del que habría sido víctima por parte del productor Harvey Weinstein:

    La primera parte de ‘The OA’ se emitió en diciembre del 2016 y también constó de ocho capítulos donde el misterio no queda para nada resuelto.  

    Hasta el momento, parece ser que el escritor y director Zal Batmanglij, continúa de fijo en el proyecto, al igual que los actores Patrick Gibson (Steve), Riz Ahmed (Rahim), Jason Isaacs (Hap) y Emory Cohen (Homer).

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top