Mi cuenta
    ‘The Office’ podría regresar sin uno de sus mejores elementos

    Aunque a los fanáticos nos encantaría... Ni Bob Greenblatt, presidente de NBC ni Greg Daniels, productor de ‘The Office’ lo han confirmado.

    Se trata de rumores que afirman que la serie Godínez más exitosa de la televisión estadounidense, podría regresar a la pantalla chica en la temporada 2018-2019, pero con algunos cambios. La historia sería similar a la original y tomaría lugar en la empresa de Papel ficticia Dunder-Mifflin en Scranton, Pennsylvania. Sin precisar nombres, también se especula que contaría con algunos miembros del reparto de la versión previa y nuevos personajes, pero su protagonista Steve Carell no estaría contemplado en la nueva edición del show, debido a que el actor no tiene intención de volver a ponerse en los zapatos del despistado gerente Michael Scott.   

    ‘The Office’ se dejó de grabar en mayo de 2013, luego de casi una década y nueve maravillosas temporadas. La posibilidad de apostar por este resurgimiento, sonó con mayor fuerza a partir de la buena recepción que tuvo su contemporánea Will & Grace este 2017, nominada en la próxima edición de los Golden Globes y cuyo capítulo de estreno reunió a 10.2 millones de espectadores.

    Ni Bob Greenblatt, presidente de NBC ni Greg Daniels, productor de ‘The Office’ han hecho comentarios al respecto.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top