Mi cuenta
    X-Files Temporada 11: Hoy se estrena y esto es lo que sabemos

    Su icónica protagonista Gillian Anderson, confirmó que es su última participación como la agente Scully ¡Sólo por eso habrá que verla!

    La nueva temporada de The X-Files se estrena mundialmente el 3 de enero a las 22:00 hrs. por el canal FOX, constará de sólo cinco capítulos y el primero que se emitirá es "My Struggle III", escrito y dirigido por el mismísimo padre de la serie: Chris Carter.

    En el resto, dirigen los hermanos Glen y Darin Morgan, así como James Wong.

    La trama sigue a David Duchovny y Gillian Anderson como los agentes Mulder y Scully, quienes se enfrentarán "a las últimas etapas de la civilización humana a punto de ser exterminada" y al duro encuentro con su hijo William. Lo anterior, en el momento político presente de Estados Unidos.

    Por otro lado, en redes sociales hemos visto a Gillian Anderson muy activa y cómica con la promoción de la nueva temporada de The X-Files, pero su salida es inminente.  

    Durante la Comic Con de Nueva York y una entrevista con TV Insider, Anderson dijo que ésta será su última participación como la agente Scully en la historia de la ficción televisiva con 25 años de existencia.

    Por su parte, el creador de The X-Files, pidió esperar a ver el final de la nueva temporada para decidir si la serie podrá seguir viviendo sin una de sus protagonistas (y con nuevos personajes centrales).    

    ¡La verdad está ahí afuera y es tiempo de descubrirla! 

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top