Mi cuenta
    Confirman a Stephen Dorff en 'True Detective' temporada 3

    El actor será uno de los protagonistas de la oscura serie detectivesca que fue una genialidad en su primera temporada y en la segunda no tanto...

    HBO confirmó al actor Stephen Dorff como parte del elenco de la tercera temporada de ‘True Detective’, donde interpretará al investigador de Arkansas: Roland West, cuya vida y carrera fueron influenciadas durante más de 30 años por un crimen misterioso.

    Dorff conocido por su papel transexual en Yo disparé a Andy Warhol (1996) y como el vampiro malo Deacon Frost en Blade (1998), compartirá créditos en ‘True Detective’ con Mahershala Ali (quien hará del detective Wayne Hays) y Carmen Ejogo (quien será la maestra Amelia Reardon, vinculada a dos niños que desaparecieron en 1980). 

    La serie ha contado con protagonistas diferentes en cada temporada, siendo la primera la más exitosa hasta el momento, al contar con una antagónica pareja de detectives en Luisiana, conformada por Martin Hart (Woody Harrelson) y Rustin "Rust" Cohle (Matthew McConaughey).

    La segunda parte, emitida en 2015, giró en torno al investigador Raymond Velcoro (Colin Farrell) y el mafioso Frank Semyon (Vince Vaughn).

    El novelista creador de esta ficción, Nic Pizzolatto, es también el director, escritor y productor ejecutivo de la nueva entrega.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top