Mi cuenta
    Black Mirror: 'USS Callister' no fue el primer capítulo de la serie considerado para spin-off

    Hace cuatro años hubo otro interesado en hacer una película de esta oscura ficción que tanto amamos, pero una cosa es querer... y otra, llevar a la pantalla.

    “USS Callister”, el episodio homenaje a Star Trek que inaugura la cuarta temporada de Black Mirror, no es la primera historia de esta antología en la que se muestra interés por realizar un spin-off de la serie, intención que acaba de manifestar el director de ese capítulo en particular: Toby Haynes.

    Haynes, quien ha trabajado en Doctor Who y Sherlock, recientemente reveló a The Hollywood Reporter sus pretensiones de crear una serie basada en la ficción espacial publicada en Netflix en diciembre de 2017, dejando a todos con más preguntas que respuestas. Por lo pronto, recomendamos no emocionarse mucho, pues la serie espacial derivada también podría estar a años luz...  

    Cabe recordar que en 2013, Robert Downey Jr. adquirió los derechos para re-trabajar en forma de película el capítulo “Tu historia completa”, uno de los favoritos de la primera temporada, escrito por Jesse Armstrong y dirigido por Brian Welsh. Pero, del estatus o avance que podría tener este proyecto, Charlie Brooker, creador de Black Mirror, ha dicho no saber absolutamente NADA.

    ¿Y de qué trataba  “Tu historia completa” para llamar tanto la atención de Tony Stark? De la pareja conformada por Jodie Whittaker y Toby Kebbell. En este universo paralelo,  la gente tenía un implante tras el oído con la finalidad de almacenar sus recuerdos, permitiéndoles recurrir a ellos cuando quisieran.

    Los espectadores entrábamos al dilema moral: ¿Revisitar mentalmente el sexo con tu antigua pareja, es infidelidad?  

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top