Mi cuenta
    ‘Cosmos’ tendrá segunda temporada

    La serie de divulgación científica inspirada en Carl Sagan, regresará el próximo año para hacernos mirar hacia las estrellas.

    Las cadenas Nat Geo y Fox dieron luz verde a la producción de la segunda temporada de la serie documental de divulgación científica ‘Cosmos’, basada en la exitosa ‘Cosmos: un viaje personal’ de 1980, con el querido astrónomo y cosmólogo Carl Sagan.

    En el anuncio, se dijo que la nueva entrega estaría lista para la primavera de 2019 y se confirmó que el presentador de la segunda temporada de ‘Cosmos’, sería nuevamente el astrofísico Neil deGrasse Tyson, quien fue inspirado por Carl Sagan a ejercer su profesión actual.

    La idea de relanzar este programa donde exponen lúdica y amigablemente los origenes del universo y a los personajes que han contribuido a dicho conocimiento, proviene de la productora ejecutiva, escritora y directora Ann Druyan -viuda de Sagan-, quien además, hace equipo con el productor Steve Soter y al menos dos escritores de la serie original ochentera.

    La primera temporada de 'Cosmos' (ahora en Netflix), fue estrenada en 2014 y duró 13 episodios que contaron con gran apoyo de diseño por computadora. Como curiosidad, se sabe que Richard Gere y Kirsten Dunst,  pusieron su voz a personajes animados.

    Según vemos en un avance, la próxima entrega se llamará 'Cosmos: mundos posibles'

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top