Mi cuenta
    ‘Comedians in Cars Getting Coffee’: No es una serie para maratonear

    La serie web conducida por el comediante Jerry Seinfeld, llegó a Netflix. Tenemos una recomendación si te animas a verla.

    El famoso comediante Jerry Seinfeld, describe las características de un auto elegido según la personalidad del copiloto. Como en cita amorosa, un Seinfeld trajeado y con tenis, queda telefónicamente con su entrevistado para ir a tomar café.

    Ambas celebridades, sostienen una charla informal mientras pasean por la ciudad, donde cometen algunas imprudencias viales mientras intercambian toda clase de anécdotas, confesiones y ocurrencias ¿Qué importa que Sarah Jessica Parker pase de un carril a otro de forma imprudente en la autopista, cierto? Es Sarah Jessica Parker…

    La estructura de 'Comedians in Cars' es casi la misma en cada programa, lo cual resulta aburrido si pretendes maratonear. Hay charlas amenas, pero otras se sienten forzadas, superficiales y desangeladas. 

    Por eso te recomendamos elegir a los personajes más afines a ti desde el menú.

    Aunque la serie fue emitida entre 2012 y 2014 en Crackle, Netflix decidió dividirla en cuatro partes, llamándoles: ‘La primera taza’, ‘Dulce y suave’, ‘Una jarra recién hecha’ y ‘Expresso de medianoche’.

    - Jimmy Fallon es el caso de programa exitoso, tanto así que su participación ocupó dos capítulos ¿Por qué? Salen de la estructura formal y profundizan en temas como la industria, los hijos y las inseguridades de los comediantes.

    - JIm Carrey es el caso malo ¿Por qué?  Al momento de la entrevista, se encontraba ingobernable cual Andy Kaufman, a quien interpretó en El lunático (1999). La charla con Carrey fue tan poco lineal, que en la edición aparecen y desaparecen platos sobre la mesa como por arte de magia.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top