Mi cuenta
    El Santo finalmente tendrá su Bio-serie en televisión

    THR3 Media Group anunció que iniciará la producción de 'Santo, el enmascarado de plata', que será la primera historia oficial y autorizada sobre la vida del que fue uno de los luchadores más famosos e icono de la cultura popular

    En septiembre del año pasado Rodolfo Guzmán Huerta, mejor conocido como 'El santo', hubiera cumplido 100 años. Por esta razón, THR3 Media Group ha anunciado que pronto iniciará la producción de una serie para televisión que se titulará Santo, el enmascarado de plata, y que será la primera historia oficial y autorizada sobre la vida del que fue uno de los luchadores más famosos de México y el mundo.

    Icono de la cultura mexicana del siglo XX, 'El santo' luchó durante cuatro décadas seguidas (de 1942 a 1982) sin jamás ser desenmascarado. Su mayor periodo de fama fue en los años 50, cuando se conviritió en un héroe popular y en un símbolo de la justicia. Su personaje trascendió el ámbito de la Lucha Libre y se transformó en una especie de superhéroe nacional, que tuvo primero una serie de historietas semanales conocidas como Santo, El Enmascarado de Plata ¡Una aventura atómica! y poco después llegó a la pantalla grande en la que protagonizó más de 50 filmes. 

    La producción, que comenzará este año y se filmará en la Ciudad de México y otras locaciones internacionales, cuenta con el apoyo y participación de 'El hijo del santo': "Durante décadas, la gente me ha preguntado sobre su vida. Es momento de contar la verdadera historia del luchador, actor e ícono de la cultura popular mexicana. Pero, sin duda, lo más importante será conocer al hombre detrás de la máscara de 'El santo', mi padre.”

    Con la promesa de que la bio-serie sobre 'El santo' revelará secretos hasta ahora desconocidos sobre el hombre y el personaje, Bruce Boren, CEO interino de THR3 Media Group señaló: “El Santo no es sólo una leyenda para México sino para el resto de Latinoamérica, Asia, Europa y Estados Unidos.  Hoy, su trabajo continúa influenciado la manera en la que el deporte y el entretenimiento se entrelazan. Es un honor realizar este gran proyecto y resulta muy representativo que sea nuestra primera serie de televisión.”

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top