Mi cuenta
    ‘This is us’: Conectarás con esta serie por una simple razón

    Todos tenemos una familia y cada familia tiene una historia, aquí se cuenta la de los Pearson.

    El dramedy ‘This is us’, narra de una manera entretenida la historia de la familia Pearson, encabezada por los actores Mandy Moore y Milo Ventimiglia como los padres de tres hijos a los que veremos crecer, pero NO cronológicamente. Ahí, radica lo interesante.

    En una suerte de ejercicio causa y efecto, la serie entrelaza momentos de la juventud de los padres en los 80, con la adultez de sus hijos 36 años después, dejando que nos enganchemos con los personajes, mientras llenamos los huecos entre periodos de tiempo.

    Aunque ‘This is us’, se acaba de estrenar en Amazon Prime, ha cosechado seguidores desde su primera transmisión en 2014 en canales tradicionales como NBC y Fox. En cuanto a premios, en 2016 obtuvo un reconocimiento del gremio de editores estadounidense (lo que habla de su buen ritmo); y en 2018, Sterling K. Brown (Randall), se convirtió en el primer actor negro en ganar un Golden Globe como Mejor Actor de serie (Lo que habla bien de sus protagonistas).  

    ¿Por qué ‘This is us’ conecta de inmediato con cualquiera? Porque a lo largo de 36 capítulos y dos temporadas, se enfocan en la familia Pearson, pero cada situación y personaje, hace que te preguntes cómo han afectado las decisiones de tú familia tu propia vida... ¿Eres lo que pensaste que serías?  

    Temas ásperos como obesidad, racismo, drogadicción y abuso de poder, son tratados de manera real, pero siempre amable, tal vez ese es el pie donde cojea.   

    ¿La sorpresa para los escépticos? Que una buena serie dramática protagonizada por Mandy Moore, mejor conocida como cantante, gustara tanto.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top