Mi cuenta
    'American Crime Story' regresa con otra tragedia noventera: 'El asesinato de Gianni Versace’

    Penélope Cruz está espectacular como Donatella para regalarnos otro pedazo de la realidad criminal norteamericana

    El 17 de enero se estrenó a través del canal FX la segunda temporada de la serie de antología American Crime Story que en esta ocasión relata, en nueve capítulos, el asesinato del legendario diseñador Gianni Versace a manos de Andrew Cunanan, quien también fue responsable de quitarle la vida a cinco personas más.  

    La serie era muy esperada por varias razones, la primera es su reparto: Édgar Ramírez interpreta a Gianni Versace, Darren Criss a Andrew Cunanan, Ricky Martin a Antonio D'Amico y Penélope Cruz a Donatella Versace.

    Otro motivo para querer verla, es que se trata de un spin-off de American Horror Story y que la primera temporada, en 2016, nos regresó a los 90 para reconstruir el mediático caso de O. J. Simpson también con un elencazo, entre los que se encontraban David Schwimmer (Ross de Friends como el papá de las Kardashian) y John Travolta.   

    Tras ver el capítulo UNO de American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace, podemos adelantar un poco: 

    spoiler: Comienza siguiendo a dos de los protagonistas, cuyas vidas son sumamente dispares, a pesar de ello se encuentran y ocurre lo que ya sabemos... Andrew Phillip Cunanan, asesina con dos disparos, a la celebridad italiana afuera de su mansión en Miami. A partir de ese momento -mediante flashbacks-, se narrarán los motivos.

    spoiler: ¿Lo más destacado? Penélope Cruz, como Donatella Versace, luce sensacional.

    La serie de Ryan Murphy podrá verse en Netflix varios meses después de su emisión en TV tradicional.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top