Mi cuenta
    'John Wick' prepara su regreso para el 2019

    El asesino a sueldo que salió de su retiro porque le mataron a su perro, tendrá lista su tercera entrega en el verano de 2019.

    Chad Stahelski, codirigió con David Leitch la primera entrega de la película bautizada en México como Otro día para matar (2014), en la que John Wick, un ex asesino a sueldo, sale de su retiro cuando una banda de mafiosos mata al cachorrito que le regaló su recién fallecida esposa. La verdad que con semejante premisa nadie se imaginaba que esta cinta se volviera de culto e iniciara una franquicia. Un par de años más tarde, Stahelski dirigió en solitario la segunda parte: John Wick 2: un nuevo día para matar (2017). Ahora, se encargará de la tercera cinta de esta saga de acción protagonizada por Keanu Reeves, a la que no se le ve el fin. 

    Keanu Reeves obviamente también regresa para interpretar a Wick, así como algunos actores del elenco de John Wick 2: un nuevo día para matar: Common, Laurence Fishburne y Ruby Rose. John Wick 3 está en su etapa de pre-producción por lo que aun no se han revelado muchos detalles sobre la trama, pero lo que se sabe es que en esta nueva historia, Wick tendrá que cuidarse de un jefe criminal japonés que tratará de acabar con su vida. Recién se confirmó que el papel del villano será interpretado por el actor japonés Hiroyuki Sanada,quien interpretó a Shingen en Wolverine: inmortal.

    De lo que también estamos seguros es que, independientemente de la historia, veremos a Keaunu corriendo en traje, repartiendo patadas y balaceando gente durante todo lo que dure la cinta, mientras huye por su vida después de que fue expulsado del bajo mundo de los sicarios, que es en donde nos dejó la segunda parte. Jonh Wick 3 esta prevista para estrenarse en el verano del 2019 y comenzará a rodarse el próximo 1° de marzo en Nueva York.

    Además de esta película, el canal estadounidense Starz y el propio Reeves como productor, preparan The Continental, una serie derivada de esta saga, que estará situada en el hotel del mismo nombre. Se sabe que todo transcurrirá en el mundo de John Wick, pero con diferentes personajes y problemáticas sucediendo en paralelo.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top