'Godzilla': ya tiene nuevo ánime en Netflix
Por Claudia Llaca — 19/1/2018 a las 18:25
facebook Tweet

'Planet of the Monsters' se sitúa en un mundo post-apocalíptico ocasionado por una pandilla de Kaijus malentencionados

Pocos monstruos tienen tanta capacidad de reinventarse como Godzilla, uno de nuestros protagonistas japoneses favoritos; tanto, que además de tener actualmente dos franquicias activas de live-action (una en Hollywood y la otra en Japón), ahora tiene su propio ánime en Netflix.

Aunque no es precisamente un reboot, Godzilla: Planet of the Monsters se maneja como si lo fuera: toma en serio el mito de monstruo para reposicionarlo dentro del mundo actual de la ciencia ficción, y la trama se sostiene por sí sola. Si has sido fan de Godzilla toda tu vida, la serie podría funciona como secuela y si jamás la has visto, nada está dado por sentado, así que puedes enteder sin problema el desarrollo de la trama.

La historia se sitúa en un mundo post-apocalíptico en el que sólo han sobrevivido 4,000 humanos. El apocalípsis, por supuesto, fue estelarizado por Godzilla y sus amigos, y lo que queda de la raza humana decide que lo mejor es mudarse de planeta. Pero después de 20 años de vagar por el espacio deciden que peor es nada y regresan a la Tierra, en donde (por aquello de la relatividad) han transcurrido 10,000 años. El asunto ahora será ver la manera de deshacerse de la malintencionada pandilla de kaijus para que los humanos puedan volver a asentarse tranquilamente.

Godzilla: Planet of the Monsters tiene una increíble animación que utiliza una rica paleta de colores y un estilo muy parecido al de las historietas del espacio de la década de los 40. Tristemente no quedan ciudades por destruir así que en esta historia veremos por primera vez a Godzilla paseándose tranquilamente por el bosque y destruyendo naves con su aliento radioactivo. Sin duda es muy diferente de lo que estamos acostumbrados a ver, pero precisamente por eso, vale más la pena.

facebook Tweet
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de series
'La casa de papel': Berlín, el villano que se volvió un ícono
NOTICIAS - Gente
domingo, 5 de abril de 2020
'La casa de papel’: ¿Habrá quinta temporada?
NOTICIAS - Actualidad
sábado, 4 de abril de 2020
'Ozark': 10 preguntas que dejó el final de la tercera temporada
NOTICIAS - Spoilers
sábado, 4 de abril de 2020
Últimas noticias de series
Back to Top