Mi cuenta
    'The Marvelous Mrs. Maisel': la serie protagonista de enero

    'La maravillosa señora Maisel', ganó varios premios como mejor comedia y mejor actriz a principios de 2018. Es una serie imprescindible para los fans de 'Gilmore Girls'.

    The Marvelous Mrs. Maisel (La maravillosa sra. Maisel) es una serie estrenada en noviembre de 2017, que se encuentra actualmente en la plataforma Amazon Prime Video. Este enero, no solo ganó el Globo de Oro como mejor comedia, sino que tiene uno de los guiones más entretenidos que se hayan escrito para televisión en mucho tiempo. Conformada por sólo ocho capítulos en su primera temporada, no puede negar el sello de su creadora, la veterana de la televisión: Amy Sherman-Palladino, famosa creadora de series como Gilmore Girls

    The Marvelous Mrs. Maisel comparte con Gilmore Girls características del estilo conformado por el escritor Daniel Palladino, como el hecho de estar centradas en una protagonista femenina que pertenece a la clase alta y transgrede las convenciones de su estrato social, así como los diálogos verborréicos, cómicos e inteligentes de sus personajes únicos. La serie es una comedia dramática de época que exhala originalidad a través de las frases de la joven Miriam (Rachel Brosnahan, quien también se llevó el Globo de Oro a Mejor actriz). Situada en 1958, cuenta con frescura la historia de esta ama de casa judía, que posee una enorme facilidad para el habla, que al ser abandonada por su esposo se refugia en un nuevo pasatiempo. Con palabras crudas, la maravillosa señora Maisel reflexiona sobre su vida y de paso, te hace reflexionar sobre la tuya, eso sí, con muchas risas. En la historia también participan el esposo de Miriam, interpretado por Michael Zegen (Boardwalk Empire), el padre de Miriam, a quien da vida Tony Shalhoub (de la serie Monk) y Marin Hinkle (de Two and a Half Men).

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top