Mi cuenta
    Netflix: lo nuevo que llega en febrero

    Nuevas series para maratonear y películas ganadoras del Oscar llegan este mes

    SERIES

    ALTERED CARBON 

    Estreno: 2 de febrero

    Situada en un futuro en el que la conciencia ha sido digitalizada y guardada en implantes corticales en la médula espinal, lo que permite que los humanos 'sobrevivan' a su muerte física. El soldado especial despierta en un cuerpo nuevo. Está seguro que fue asesinado y quiere encontrar al culpable. 

    QUEER EYE

    Estreno: 7 de febrero

    Cinco nuevos asesores se embarcan en la tarea más difícil: convertir cavernícolas en hombre guapos, decentes y bien vestidos que sepan cocinar y organizar una fiesta.

    RIVERDALE

    Estreno: 13 de febrero

    Dos años después y sigue siendo el fin del mundo. Warren despierta de un coma y percibe que algo anda muy mal en la utópica Zona, sin zombies.

    LEGIÓN

    Estreno: 14 de febrero

    David Haller comienza a tener visiones inquietantes. Al comenzar a poner en orden una serie de recuerdos fragmentados se da cuenta de que es posible que tenga poderes especiales.

    RE-MIND

    Estreno: 15 de febrero

    Once compañeras de clase despiertan para encontrarse que estan amarradas a la silla frente a una mesa de banquete. No tienen idea de lo que está pasando, pero no debe ser nada bueno...

    EVERYTHING SUCKS!

    Estreno: 16 de febrero

    En una prepa de Oregon en 1996 dos grupos de nerds se enfrentan: el club de audiovsuales y el de teatro en una pecualiar historia que retrata este difícil momento de la vida.

    PRIMA SQUADRA: JUVENTUS

    Estreno: 16 de febrero

    Una serie que que explora desde las superestrellas hasta el útlimo rincón del legendario equipo de futbol italiano, Juventus FC.

    LAS CRÓNICAS DE FRANKENSTEIN

    Estreno: 20 de febrero

    En el Londres de 1827, un detective va tras el que parece ser un asesino ávido por desmembrar a sus víctimas, pero el caso apunta hacia una dirección mucho más terrible. 

    SEVEN SECONDS

    Estreno: 23 de febrero 

    La tensión crece entre la población afroamericana los policías blancos de Jersey City. Las cosas están a punto de explotar cuando un policía hiere a uno de los jóvenes de la comunidad.

    PELÍCULAS

    EL AÑO MÁS VIOLENTO

    Estreno: 1o. de febrero

    En medio de una violenta guerra comercial en Nueva York en 1981, Abel Morales intenta evitar caer en el juego fácil de la corrupción mientras va en busca del sueño americano. 

    FOXCATCHER 

    Estreno: 1o. de febrero

    En este drama basado en hechos reales, un millonario paranoico y esquizofrénico se cruza en el camino de dos luchadores olímpicos en 1988.

    CORAZONES DE HIERRO

    Estreno: 1o. de febrero

    Un recluta experimenta los horrores de la guerra junto al grupo de veteranos asignados a un tanque estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial. Estreno en Netflix el 1º de febrero.

    MARVEL STUDIOS: GUARDIANES DE LA GALAXIA 

    Estreno: 1o. de febrero

    El piloto espacial estrella, Peter Quill, que huye del caudillo intergaláctico Ronan, se reúne con un grupo de inadaptados para formar un equipo de extraños superhéroes.

    SHARKNANDO 5: ALETAMIENTO GLOBAL

    Estreno: 1o. de febrero

     ¡Atención: tiburones voladores! Esta es la quinta advertencia, pero seguramente no la última. Fin Shepard y su familia van por ustedes. Estreno en Netflix el 6 de febrero.

    STEVE JOBS

    Estreno: 13 de febrero

    Película biográfica que se inspira en tres momentos cruciales de la carrera del fundador de Apple para exponer tanto sus flaquezas, como su increíble visión del futuro. 

    Y NADIE MÁS QUE TÚ

    Estreno: 16 de febrero

    A Abbie le diagnostican cáncer y ella decide embarcarse en una misión divertida: encontrarle un nuevo amor a Sam, su prometido y mejor amigo desde la infancia. 

    FULLMETAL ALCHEMIST

    Estreno: 19 de febrero

    Edward Elric es un alquimista que busca la manera de recuperar el cuerpo de su hermano, pero el Gobierno y unos extraños monstruos lo vigilan de cerca.  

    CUANDO NOS CONOCIMOS

    Estreno: 19 de febrero

    Noah se transporta al pasado en una cabina de fotos mágica y revive. una y otra vez. la noche en la que conoció a Avery para ver si, en una de esas, logra hacer que ella se enamore de él. 

    MUDO

    Estreno: 23 de febrero

    En un futuro cercano, en Berlín, un hombre mudo con un pasado violento, deberá enfrentarse al hampa mientras busca a su novia desaparecida. Película original de Netflix, estreno el 23 de febrero.

    VERÓNICA

    Estreno: 25 de febrero

    En Madrid,1991. Después de una sesión de espiritismo, Verónica se queda con sus hermanos menores y siente que una presencia maligna está en su casa. 

    LA CHICA DANESA

    Estreno: 27 de febrero

    Una pareja de artistas daneses pone a prueba su amor incondicional, cuando él decide que quiere transformarse en mujer. Alicia Vikander ganó un Oscar a Mejor actríz de reparto por esta cinta. 

     

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top