Mi cuenta
    Chris Hemsworth le dice adiós a 'Thor' y se pone las pilas en 'Dundee'

    Chris Hemsworth cuelga el martillo y se pone sombrero en la nueva secuela de 'Cocodrilo Dundee' que ya se encuentra en filmación y ya tenemos hasta segundo teaser.

    Apenas hace una semana Chris Hemsworth anunciaba que su contrato con los estudios Marvel había llegado a su fin, terminando así su interpretación del súper héroe conocido como Thor. En declaraciones para el programa matutino USA Today, el actor australiano confirmaba que por el momento ya no sería parte del universo extendido de los cómics pertenecientes a Marvel:

    Por contrato, en este momento, sí, esto es todo para mí… Ya terminé. No volveré a interpretar al personaje. Es una especie de pensamiento aterrador para mí. Esto realmente parecía algo interminable y finalmente ahora está terminando… Hace dos días estuve en Atlanta terminando Avengers en mi papel de Thor. Realmente han sido años sin parar. Estoy agotado, pero bien.

    Anteriormente, en su cuenta de Instagram en el pasado mes de noviembre, Hemsworth ya dejaba entrever que no habría otra película en solitario del poseedor del mítico martillo “Mjolnir”, al publicar una foto donde decía que era momento de “pasar la antorcha”.

    The passing of the torch #thorragnarok

    Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

    Pero, rápidamente el actor de 34 años, subió una nueva fotografía en la red social donde anuncia que será parte de la nueva la secuela de “Cocodrilo Dundee” que ya se encuentra en filmación y del cual ya se estrenó un segundo teaser. En la imagen, un sonriente Chris nos informa que él ya se encuentra en la búsqueda del popular personaje de las cintas australianas de los años ochenta.

    Dundee is back! Well, actually, he’s missing in the Outback and it’s up to me and @lone_wolf_mcbride to find him. Official trailer for @DundeeMovie coming soon. #DundeeMovie

    Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

    Ya existían rumores sobre la producción de esta secuela a la película original australiana de 1986, que en esta ocasión tendrá a Danny McBride como el hijo de Dundee que lo está buscando y por lo que parece Chris Hemsworeth será quien lo ayude a encontrarlo.

    En el teaser se observa cuando el hijo del mítico cazador de cocodrilos llega a una desértica zona de Australia, donde es recibido por un sorprendido Hermsworth, quien sostiene un cartel con el nombre del personaje que sin aparecer, es el protagonista de la cinta. El estreno de 'Dundee: The Son of the Legend Return to Home' se espera para el próximo verano.

    Dundee is back! Well, actually, he’s missing in the Outback and it’s up to me and @lone_wolf_mcbride to find him. Official trailer for @DundeeMovie coming soon. #DundeeMovie

    Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el Ene 23, 2018 at 7:37 PST

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top