Mi cuenta
    'Big Little Lies': Meryl Streep se une al elenco en la segunda temporada

    La actriz más nominada de la historia a los Oscars se une a otras ganadoras del premio de la Academia para formar parte de esta serie que barrió con los premios de esta temporada

    Según Variety, ya es un hecho que Mery Streep, la mega multinominada actriz, que acaba de romper su propio récord de nominaciones al Oscar con la más reciente por The Post: Los oscuros secretos del Pentágono, se unirá al elenco en la segunda temporada de la serie de HBO, Big Little Lies, que dominó las premiaciones de este año. Streep interpretará a Mary Louise Wright, la madre de Perrry (Alexander Skarsgard), por lo que será la suegra de Nicole Kidman, quien interpreta a Celeste.

    Big Little Lies parece un chic-flick pero no lo es. A través de sus protagonistas femeninas: Madeleine (Reese Whitherspoon), Celeste (Nicole Kidman), Jane (Shailene Woodley), Renata (Laura Dern) y Bonnie (Zoë Kravitz), la serie presenta un retrato y una cruda crítica a una clase social que tiene tanto dinero, que busca problemas dónde no los hay para entretenerse y que es capaz de llegar hasta donde sea con tal de perpetuar su fachada de perfección.

    (Cuidado, spoilers a continuación para quien no ha visto la primera temporada)

    Tras la muerte de su hijo, el personaje de Streep llegará a Monterey bajo el pretexto de que quiere estar cerca de sus nietos, pero en realidad busca conocer la verdad sobre lo que pasó, ya que todo el numerito le parece sospechoso. Variety afirma que sus fuentes consideran que la actriz estará ganando un aproximado de 800,000 dólares por episodio. No es mucho para una triple ganadora del Oscar.

    (Puedes seguir leyendo acá)

    En diciembre, HBO confirmó la segunda temporada de Big Little Lies así como el regreso de la mayor parte del elenco. Reese Whitherspoon y Nicole Kidman también vuelven como productoras ejecutivas. La primera temporada estuvo basada en el libro homónimo de Liane Moriarty. La segunda temporada estará inspirada en una nueva historia de la autora y el encargado de volver a traducirlos a la pantalla será David E. Kelly,  quien también regresa como productor ejecutivo. Se confirmó también que Andrea Arnold dirigirá los siete episodios que conformarán la nueva temporada y Jean-Marc Vallée, quien dirigió la primera, actuará ahora como productor ejecutivo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top