Mi cuenta
    'Stranger Things': Revelan detalles de la tercera temporada

    La historia tomará un nuevo curso, aparecerán en Hawkins nuevas fuerzas malignas, una relación se estrecha y a alguien le darán un descanso...

    (Cuidado, spoliers a continuación)

    Fue un excelente cliff-hanger haber dejado a los personajes de  Stranger Things colgando del Upside Down y sin haber derrotado al Shadow Monster ¿pero qué horrores les esperan ahora que supuestamente ya terminaron con el Demagorgon y sus secuaces? ¿Se quedarán en el Upside Down y ahora los monstruos serán ellos? De acuerdo al productor Shawn Levy “nuevas fuerzas del mal” acecharán al pueblo de Hawkins, Indiana en lo que parece será un nuevo giro para la tercera temporada.

    Levy reveló a Glamour que estas nuevas fuerzas vendrán a sumarse a las amenzas a las que los protagonistas ya enfrentan. El productor de Stranger Things también reveló que la nueva temporada estará integrada por ocho o nueve episodios y que ya tienen planeado lo que sucederá con cada personaje. “Por lo pronto vamos a darle un descanso a Will. No queremos que en la tercera temporada siga siendo al que le pasa todo lo malo. Claro que tendrá que lidiar con algunas cosas, pero ya no será un personaje al límite como el que hicimos que interpretara el increíble Noah Schnapp.”

    Levy también asegura que aunque habrá algunos nuevos giros en la trama, la temporada tres seguirá profundizando en las alianzas que se establecieron en la temporada dos, particularmente en la amistad entre Steve y Dustin. “En la segunda temporada esta relación se retrató de manera muy tierna, y estuvo divertido porque era algo inesperado. Pero ahora quiero que la conexión crezca y que cada vez sean más cercanos. Quiero que parezca una relación que lleva más de un año sucediendo, como si fueran hermanos.”

     

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top