Mi cuenta
    'Suits': Katherine Heigl se une a la octava temporada

    La actriz ayudará a llenar el vacío que dejó la partida de Patrick J. Adams y Meghan Markle

    Apenas se estaba anunciando la partida de Patrick J. Adams y Meghan Markle para la siguiente temporada, cuando la producción de la serie ya estaba dando la bienvenida a Katherine Heigl. Según The Hollywood Reporter, la actriz interpretará a Samantha Wheeler, una talentosa nueva asociada que llega a Pearson Specter Litt para desafiar el status quo, y terminará siendo su más grande aliada o su peor enemigo.

    Según el creador de Suits, Aaron Korsh, el personaje que Heigl interpretará va a jugar como un elemento desestabilizador en la firma: "Una cosa es segura -comentó- la astucia, encanto, lealtad, fuerza y vulnerabilidad de Samantha serán puestas a prueba conforme intente abrirse camino, a brazo partido, en el buffette que hoy conocemos como Pearson Specter Litt."

    Por su parte, Katherine Heigl dijo que integrarse al elenco de Suits es volverse parte de una serie y de un elenco del que es fan. "He visto fans desde que comenzó y me siento super afortunada de ser la más reciente adquisición de la familia Pearson Specter Litt."

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top