Mi cuenta
    'Sex and the City': La razón del pleito entre Sarah Jessica Parker y Kim Catrall

    Todo el mundo sabía que habían existido tensiones entre el par de actrices, pero nadie imaginaba el nivel de hostilidad hasta que explotó en las redes en los últimos días

    A principios de este mes el hermano de Kim Catrall (Samantha en la franquicia de Sex and the City) fue encontrado muerto en su propiedad en Alberta, Canadá, por lo que la actriz publicó en Twitter un agradecimiento a sus fans, amigos y colegas de Sex and the City por el increíble apoyo que había recibido en las últimas 72 horas...

    Pronto apareció un comentario de su co-estrella Sarah Jessica Parker: "Queridísima Kim, mi amor y condolencias para tí y los tuyos, y que Dios bendiga a tu querido hermano."

    Cualquiera consideraría estas palabras como un simple gesto de cariño y amabilidad entre ex compañeras de trabajo, por eso sorprendió la agresiva contestación de Catrall con un post en Instagram: "No necesito ni de tu amor ni de tu apoyo en este momento trágico @sarahjessicaparker". Y agregó como pie: "Mi mamá me preguntó hoy: '¿Cuándo va a dejarte en paz esa hipócrita de @sarahjessicaparker?'. El que estés apareciendo continuamente es un doloroso recordatorio de lo cruel que fuiste y eres. Quiero dejar esto MUY claro (por si aun no lo he sido): no eres parte de mi familia. No eres mi amiga. Escribo esto para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu imagen de 'niña buena'." 

    Aunque era sabido que Parker y Catrall habían chocado mucho desde sus posturas de diva durante la producción de la famosa serie de HBO, nadie imaginaba el nivel de hostilidad dentro de la relación, a pesar de los rumores que afirmaban que en varias ocasiones SJP, Cynthia Nixon y Kristin Davis habían pasado largos periodos sin dirigirle la palabra a Kim. Las razones apuntan a discusiones internas en cuanto a que SJP ganaba más y a reclamos de Catrall quien quería que la incluyeran como productora ejecutiva de la serie y no estaba de acuerdo en que a ella se le exigieran desnudos totales mientras que al resto de las chicas no.

    El disgusto de Catrall llegó al extremo de rechazar la tercera entrega de la película de Sex and the City. Fuentes internas afirman que las demandas financieras de la actriz estaban fuera de toda proporción. Catrall lo negó, alegando que su única razón es que para ella esa etapa de su carrera ya ha terminado y que a sus 61 años prefiere dedicarse a otros proyectos.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top