Mi cuenta
    'The Grand Tour' llega al final de su segunda temporada

    La serie de Amazon Prime Video concluye su reciente etapa con un especial en Mozambique.

    La segunda temporada de la serie automovilística de Amazon Prime Video: The Grand Tour, llega a su fin este 16 de febrero, cuando se estrene el capítulo en el que los presentadores Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May visitan Mozambique con la intención de llevar comida a zonas prácticamente inaccesibles.

    El trío buscará hacer una labor social al mismo tiempo que se divierte a su estilo con diferentes ocurrencias. En este final de temporada, May decide aventurarse en un Mercedes de los 80. Clarkson hace lo propio en una pick up de Nissan, mientras Hammond emprende el viaje en motocicleta, situación que lo puso en serio peligro (otra vez).

    El conductor quedó inconsciente tras golpearse la cabeza en una de las 30 caídas sufridas durante el rodaje del capítulo, afortunadamente el accidente no pasó a mayores e incluso Richard declaró: “Básicamente lo que salió mal, es que me sigo lesionando” -dijo burlándose de sí mismo por sus constantes percances.

    Esta segunda etapa de la serie se estrenó el 8 de diciembre del 2017 y ha tenido como invitados especiales a David Hasselhoff, Luke Evans, Paris Hilton, Bill Goldberg, entre otros, para competir en la nueva sección ‘Celebrity Face Off’. En ella dos de los visitantes contienden por ser el más rápido al volante abordo de un Jaguar Tipo F. 

    La serie ha visitado 14 países de varios continentes a lo largo de los 24 episodios integrantes de las dos temporadas y el costo económico aproximado entre los coches que han probado asciende a unos 15 y medio millones de dólares. Habrá tercera temporada de la serie pero aún no se sabe la fecha de estreno. No olvidemos que el acuerdo inicial para la producción era de tres etapas, por lo cual la siguiente oleada de capítulos podría significar el final del programa.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top