Mi cuenta
    Melissa McCarthy protagonizará nueva película de DC Comics

    La actriz está a punto de cerrar el trato para participar en la adaptación de la novela gráfica 'The Kitchen'

    Melissa McCarthy esta actualmente a punto de cerrar el trato para estelarizar, junto a Tiffany Hadish, la cinta The Kitchenun drama que será la ópera prima de la directora Andrea Berloff, quien escribió el guion basándose en la novela gráfica Vertigo, que fue creada en 1993 en DC Comics bajo la tutela de Karen Berger, quien desde mediados de los 80 tenía a su cargo los comics de La mujer maravilla y de Amethyst, Princess of Gemworldfue. Se fama nació cuando DC Comics puso a su cargo la misión de: 'hacer algo diferente con los comics para que el medio creciera.'

    Berger contrató entonces a escritores ingleses y con ellos re-trabajo Animal-Man, Doom Patrol, Shade, The Changing Man, Hellblazer y The Saga of the Swamp Thing. Los siete títulos fueron publicados después con la leyenda 'recomendado para audiencias maduras' en la portada. La primera novela gráfica de Vertigo era una mezcla de historias nuevas con otras que ya se publicaban. La primera impresión fue: Death: The High Cost of Living, una historia que se entregó en tres volúmenes.

    DC Comics

    La historia de The Kitchen se centra en la mafia irlandesa que dominaba el barrio del mismo nombre, y se situa en el Nueva York de los años 70. Los capos son un día capturados en una redada del FBI y como el negocio peligra mientro ellos estan presos, sus esposas deciden hacerse cargo y terminan haciendolo mejor y siendo más sanguinarias que sus esposos. Es  muy inusual que un estudio haya decidido realizar una súperproducción protagonizada por tres antihéroes femeninos, sin duda es una señal de que los tiempos empiezan a cambiar en Hollywood.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top