Calificar películas
Mi SensaCine
    Mujer Maravilla
     Mujer Maravilla
    2 de junio de 2017 / 2h 21min / Acción, Aventura, Fantasía
    Dirigida por Patty Jenkins
    Reparto Gal Gadot, Chris Pine, Connie Nielsen
    País EE.UU.
    Ver el tráiler
    Usuarios
    3,8 51 críticas
    Sensacinemx
    4,5
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    La secreta y paradisiaca isla Themyscira es el hogar de un gran número de guerreras amazonas que han permanecido alejadas del resto del mundo por mucho tiempo. Una de ellas es Diana Prince (Gal Gadot), hija de la reina Hippolyta (Connie Nielsen) y aprendiz de sus tías, la General Antíope (Robin Wright) y Menalippe (Lisa Loven Kongsli).

    Todo cambiará radicalmente cuando inesperadamente el piloto estadounidense, Steve Trevor (Chris Pine), llegue a la costa de la isla después de que su avión se estrellara en el mar. Diana sabrá todo lo que está ocurriendo en el mundo y deberá enfrentar la decisión más difícil para dejar a su familia y usar sus increíbles poderes por el bien de los que más la necesitan y de ese modo convertirse en la Mujer Maravilla.

    Esta película está dirigida por Patty Jenkins (Monster), escrita por Allan Heinberg (Anatomía de Grey) y Geoff Johns (The Batman) y  protagonizada por Gal Gadot (Espiando a los vecinos), Connie Nielsen (Gladiador), Robin Wright (House of Cards), Chris Pine (StarTrek: En la obscuridad), Danny Houston (X Men Origenes: Wolverine), David Thewlis (La teoría del todo), Saïd Taghmaoui (La gran estafa americana) y la española Elena Anaya (La piel que habito).

    Título original

    Wonder Woman

    Distribuidora Warner Bros. Pictures Mexico
    Ver especificaciones técnicas
    Año de producción 2017
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 18 anécdotas
    Taquilla 0 entradas
    Presupuesto 149,000,000 dlls
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Ve esta película

    La Crítica de SensaCine

    4,5
    Imprescindible
    Mujer Maravilla

    Mujer Maravilla

    por Olivier Fuentes
    La parte más difícil en una película basada en cómic, y que incluso puede determinar si éste se cae o no es el origen del superhéroe en cuestión. La directora Patty Jenkins nos ofrece un filme “de origen” fluido y dinámico, que rinde homenaje a los cómics más antiguos de la Mujer maravilla. El personaje interpretado por Gal Gadot ya había tenido una breve intervención en Batman V. Superman y tenía bien ganado su papel dentro de la cultura pop gracias a la serie de televisión de los años 70. Ahora lleva con éxito el peso de ser el personaje femenino principal de un largometraje y además, consigue que el Universo Extendido de DC Comics (léase El hombre de acero y Batman V Superman), tenga un respiro de las duras críticas y los ataques que sus mismos fans le habían proporcionado. El cómic nació en los albores de la II Guerra Mundial, y aunque el filme se ubica en la I, rescata a la perfecc...
    Leer crítica
    8 trailers
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Gal Gadot
    Personaje : Diana / Wonder Woman
    Chris Pine
    Personaje : Steve Trevor
    Connie Nielsen
    Personaje : Hippolyta
    Robin Wright
    Personaje : Antiope
    Reparto y crew

    Fotos

    Mujer Maravilla : Couverture magazine Mujer Maravilla : Couverture magazine Mujer Maravilla : Couverture magazine Mujer Maravilla : Couverture magazine Mujer Maravilla : Cartel Mujer Maravilla : Cartel Mujer Maravilla : Cartel Mujer Maravilla : Cartel Mujer Maravilla : Cartel
    77 Fotos

    Secretos de rodaje

    Directoras que sonaron

    Kathryn Bigelow, Catherine Hardwicke, Mimi Leder, Karyn Kusama, Julie Taymor, Tricia Brock y Michelle MacLaren fueron consideradas para dirigir la película. Finalmente, es Patty Jenkins la directora de la cinta.

    El padre de Diana Prince

    En uno de los diálogos de la película Diana Prince reconoce a Steve Trevor que no había visto nunca antes a un hombre. Cuando Trevor le pregunta si no conoció a su padre, ella le responde que fue Zeus quien le trajo a la vida.

    Cinta para mayores de 13 años

    La directora Patty Jenkins ha reconocido que le hubiese gustado que la película, en lugar de ser apta para mayores de 13 años, fuese para todos los públicos, algo que no pudo conseguir porque la cinta está ambientada en la Primera Guerra Mundial.
    18 Secretos del rodaje

    Noticias más recientes

    Gal Gadot: 10 cosas que no sabías sobre la actriz y que te fascinarán
    NOTICIAS - Gente
    sábado, 18 de julio de 2020
    Su carisma y talento han convertido a Gal Gadot en una de las actrices más queridas en la pantalla grande. No importa si...
    Keanu Reeves, Tom Cruise y 15 actores y actrices con su doble de riesgo
    NOTICIAS - Gente
    jueves, 9 de julio de 2020
    Actores como Keanu Reeves o Tom Cruise hacen gran parte de sus escenas, pero de vez en cuando se requieren expertos detrás...
    21 Noticias relacionadas

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top