Mi cuenta
    'Creed 2': Primer vistazo a Drago Jr. en póster fan made

    Sylvester Stallone publica en Instagram cómo podría ser la imagen del nuevo spin-off de 'Rocky'

    Nadie creía en él cuando recorría estudios, guion bajo el brazo, tratando de vender su película. Tuvo que llegar a United Artists, propiedad de Charlie Chaplin, Douglas Fairbanks, Mary Pickford y D.W. Grifith (que  digamos que para mediados de los 70 era lo más parecido a un estudio independiente de hoy). La productora y distirbuidora vivía de las franquicias de La pantera rosa y James Bond, así que podía darse el lujo de invertir en proyectos nuevos y arriesgados.

    Gracias a eso, Sylvester Stallone y su película Rocky recibieron su primera oportunidad. Nadie, nunca se imaginó que ganaría el Oscar a Mejor película y mucho menos que se convertiría en una de las franquicias más resistentes de la historia. Como el boxeador que le dio nombre a las cintas, Rocky ha quedado knoackeado en la lona en más de una ocasión, y cuando todos pensábamos que estaba acabado, no sólo vuelve a levantarse, si no que gana la pelea.

    La última vez que Rocky se levantó de entre los muertos fue en 2015 con Creed. Escrita y dirigida por el entonces poco reconocido Ryan Coogler, fue justo esta película la que le ganó su oportunidad en Pantera negra. Creed también fue protagonizada por Michael B. Jordan, quien interpretó al hijo de Apollo Creed, el primer rival de Rocky que después se convirtió en su mejor amigo.

    Después del éxito de Creed, la secuela era sólo cuestión de tiempo. En esta ocasión Coogler será productor ejecutivo y la historia retomará a otro de los personajes de la saga de Rocky. Ahora el rival de Adonis Johnson será nada más y nada menos que el hijo Ivan Drago (Dolph Lundgren), el rival de la ex URSS que Rocky enfrentó en pleno clímax de la Guerra Fría y quien en un encuentro anterior había matado de un golpe a Apollo Creed, padre de Adonis.

    Ni qué decir que, como buena pelea de box, ya se nos antoja verla desde ahorita, pero tristemente aun tendremos que esperar hasta finales de noviembre. La buena noticia es que Sylvester Stallone compartió hoy en Instagram un poster que hizo un fan y que por lo menos nos deja una probadita de lo que podrá ser...

    Fight time ...FANPOSTER!!! Not official #creed 2 #healthylifestyle #rockybalboa1976

    Una publicación compartida por Sly Stallone (@officialslystallone) el

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top